En el marco de la Exposoya que celebra 30 años, la trigésima edición de este evento tecnológico que resalta el increíble potencial del agro en el país, Rodaria dice presente con camionetas de alta calidad para el campo.

Rodaria Ltda., representante exclusivo de la marca ZNA, líder a nivel mundial en vehículos utilitarios y camionetas estuvo presente en el centro experimental de Anapo, el viernes 23 y sábado 24 de febrero ubicado en el Municipio Cuatro Cañadas para el evento Exposoya 2024 con las camionetas New Rich (4×4 a Palanca), Rich 6 (trasmisión mecánica) y Rich 7 (transmisión mecánica y automática) todas con una garantía real de 6 años o 150.000 km.

“Estamos presentes en una nueva versión de este gran evento con nuestra línea de camionetas 4×4, las cuales cuentas con configuración ideal para las labores agrícolas en el campo y ciudad. Además, cuentan con garantía real de fábrica, repuestos originales y un servicio de mantenimiento exclusivo para los amigos del campo”, nos comentó Diego Paz (Asesor Comercial).

 

Camionetas ZNA

ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile) es una empresa mixta chino-japonesa de fabricación de autos fundada en 1993, gracias a la asociación de Nissan y Dongfeng con presencia en Bolivia desde hace una década con unidades vendidas en todas las regiones de Bolivia. Ideales para los caminos y climas diversos de nuestro país.

En esta versión, ZNA presento la camioneta RICH 7 que destaca por ofrecer un máximo rendimiento en potencia y torque que se traduce en fuerza, productividad y confort en caminos de tierra y asfalto, por ejemplo, plantaciones, quintas y zonas de siembra.

“Nuestro compromiso activo es apoyar el desarrollo de los agricultores y la mejora de su productividad mediante vehículos, repuestos y respaldo a nivel país; ofreciéndoles al mismo tiempo soluciones integrales que brindan las empresas que pertenecen al Grupo Landicorp”, dijo José Nicolás Landívar, gerente general de Rodaria durante el segundo día del evento.

En Exposoya 2024 además de la exposición de maquinaria, los visitantes podrán conocer un área de feria con más de 120 expositores incluyendo las parcelas demostrativas. Esta versión será especial porque reconocerán el aporte de la Munasqa, una semilla de soya que ha marcado un hito importante en cuanto a genética y ha acompañado el crecimiento de cientos de agricultores en el país.

 

Acerca de RODARIA:

RODARIA LTDA. es una empresa automotriz boliviana que se encuentra establecida en el país desde hace 25 años, siendo el distribuidor autorizado para las marcas ZNA, DONGFENG y RANDON. Además, tiene como estandarte el respaldo, calidad y buen precio de sus productos.

ZNA: Es una marca china con tecnología japonesa. Su especialidad es la fabricación de vehículos pickups, utilitarios, multipropósito, amigables con el medio ambiente, ideales para trabajar en el campo y recorrer los caminos del país, para disfrutar y explorar la naturaleza Boliviana con la familia o los amigos.

Rodaria tiene una red de dealer de distribución en cinco departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí. Además, tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

Este año 2024, inauguro Rodaria Store Pesados, una tienda modelo para los amigos del rubro transportista pesado nacional e internacional.

Para más información, visite www.rodaria.com.bo y sus redes sociales, en Facebook e Instagram. También puede ponerse en contacto con los ejecutivos de venta de Rodaria en el call center 716 20 662