Equipado con la tecnología híbrida eléctrica Dongfeng Mach DH-i, que pertenece a la tercera generación. A través de un sistema de motor dual y un DHT de 4 velocidades, puede lograr un modo de trabajo integral de división de potencia + conexión paralela en serie de varias velocidades, que incluye generación de energía de estacionamiento, electricidad pura, autonomía extendida, híbrido HEV, transmisión directa del motor y capacidad de frenado. recuperación. Al mismo tiempo, estos 26 modos pueden garantizar la eficiencia de la transmisión y evitar el consumo excesivo de energía en los procesos tradicionales.

El nuevo motor híbrido Dongfeng Mach Power 1.5T recibió el reconocido reconocimiento “Energy Efficiency Star” del Centro de Investigación de Tecnología Automotriz de China, logrando una eficiencia térmica del 45,18%. Este logro lo convirtió en el primer motor híbrido de gasolina en la industria automotriz china en superar la certificación de eficiencia térmica del 45%, estableciendo una vez más un nuevo récord en la industria y mostrando la potencia desarrollada independientemente de Dongfeng, su primera clase internacional y su fortaleza central líder en la industria.

Y en múltiples modos, debido a las diferentes condiciones de trabajo, también puede reducir aún más su consumo de combustible. Se entiende que el consumo de combustible del Dongfeng Aeolus Haohan de 100 kilómetros es de solo 3,8 litros, con una autonomía completa de 1350 kilómetros y una tasa de aceleración de hasta 6 segundos cada 100 kilómetros. Su rendimiento integral supera con creces otras tecnologías híbridas como Geely Raytheon Power y BYD DM-i.

Se puede ver que el efecto visual de la carrocería del automóvil es relativamente esbelto, gracias a su longitud de 4650 mm y su distancia entre ejes de 2775 mm, lo que resulta en una mejor relación de longitud del eje; Al mismo tiempo, las líneas del techo muestran una tendencia descendente de adelante hacia atrás, alargando aún más el efecto visual y haciendo que todo el automóvil parezca más ágil y juvenil.

Siguiendo la misión de la marca “CONDUCIR TUS SUEÑOS”, Dongfeng Passenger Vehicles ha satisfecho continuamente la demanda de vehículos de los clientes con una evolución iterativa. En la actualidad, se ha lanzado al mercado global la “FAMILIA SHINE”, que incluye SHINE, SHINE GS y SHINE MAX, junto con AX7 MACH, se formará la matriz de productos de potencia Mach y se lanzarán los siguientes modelos estrella como HUGE y MAGE. liberado. Con la llegada de la era de Dongfeng Smart Power, las marcas eléctricas puras NANO y eπ de Dongfeng pronto se unirán a la familia de vehículos de pasajeros Dongfeng y tendrán contacto a distancia cero con usuarios de todo el mundo.

En el futuro, Dongfeng Passenger Vehicles se adherirá al posicionamiento de marca de “Driving Fun that Excites”, rendirá homenaje a cada apasionado perseguidor de sueños y ofrecerá constantemente productos de primera calidad, tecnología líder, llenos de experiencia de conducción y un exterior deportivo, y comenzará ¡Una nueva vida con usuarios de todo el mundo!