Arranca el evento ferial de vehículos más importante del país: Expoauto 2024. Rodaria, como todos los años, recibirá a los asistentes en su renovado Stand donde podrán apreciar las marcas ZNA y DONGFENG que comercializa la empresa automotriz.

Rodaria está presente en la Expoauto 2024 presentando su amplio y renovado portafolio de vehículos del 6 al 10 de marzo. Con una línea completamente actualizada en vagonetas, camionetas y utilitarios livianos, la marca asiática se propone demostrar cómo la innovación en versatilidad y tecnologías está presente en cada uno de sus vehículos.

En los últimos años se ampliaron en nuestro mercado nuevos modelos en vagonetas Glory 330 (uso múltiple), Glory 500 (compacta), GS (deportiva), AX7 Pro y T5L (familiar) y próximamente una vagoneta station wagon (uso mixto). Además, presentes las camionetas New Rich (4×4 a Palanca), Rich 6 (4×4 con trasmisión mecánica) y Rich 7 (4×4 con transmisión mecánica y automática) todas con garantía real de 6 años o 150.000 km.; todos los vehículos forman parte de la muestra ferial. Los clientes que acceden a un 0 kilómetro durante Expoauto tendrán además beneficios exclusivos en su compra con un precio especial.

La vagoneta Glory 500 de Dongfeng impresiona con su versatilidad y la cantidad de características que combinan practicidad, espacio y rendimiento, lo que lo hace la compañera ideal para elevar tu camino día a día. Encuéntralo en la red de dealer Rodaria a nivel nacional y en la feria especializada Expoauto, con un precio actual que va desde los $us. 16.990.

Daniel Parada, gerente comercial nacional de Rodaria, indica que las marcas ZNA, DONGFENG y RANDON ofertan modelos con precios especiales y facilidades de pago con entidades bancarias y la casa automotriz.

“Contamos con una amplia variedad de vehículos inspirados en distintas necesidades de nuestros clientes, desde los emprendedores, padres de familia, mujeres, jóvenes y empresas. Cada fabricante que representamos tiene el vehículo e implemento ideal para cada perfil de cliente”, sostiene el ejecutivo.

La automotora boliviana habilitó los mismos precios especiales en todas sus sucursales a nivel nacional, para que los clientes de otras ciudades también puedan aprovechar los descuentos y adquirir el vehículo soñado en todo el mes de marzo.

 

Acerca de Rodaria Ltda.

RODARIA LTDA. es una empresa automotriz boliviana que se encuentra establecida en el país desde hace 25 años, siendo el distribuidor autorizado para las marcas ZNA, DONGFENG y RANDON. Además, tiene como estandarte el respaldo, calidad y buen precio de sus productos.

ZNA: Es una marca china con tecnología japonesa. Su especialidad es la fabricación de vehículos pickups, utilitarios, multipropósito, amigables con el medio ambiente, ideales para trabajar en el campo y recorrer los caminos del país, para disfrutar y explorar la naturaleza boliviana con la familia o los amigos.

DONGFENG: Uno de los mayores grupos automotrices de China y su principal negocio es el desarrollo y construcción de vehículos motorizados entre los que destacan: la fabricación de vehículos de pasajeros, camiones y vehículos comerciales, el desarrollo y producción de vehículos de alta tecnología entre otros desarrollos.

RANDON: Mayor fabricante de remolques y semirremolques de América Latina y entre los 10 mayores implementadores del mundo.

RODARIA tiene una red de dealer de distribución en cinco departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí. Además, tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

Para más información, visite www.rodaria.com.bo y sus redes sociales, en Facebook e Instagram. También puede ponerse en contacto con los ejecutivos de venta de Rodaria en el call center 716 20 662