El pasado 5 al 9 de Febrero se llevó a cabo la primera versión de la Feria ExpoAuto 2020 en las instalaciones de Fexpocruz (Santa Cruz). Con una masiva asistencia de personas interesadas en visualizar y/o adquirir un motorizado.

Rodaria representante de las marcas Dongfeng, ZNA y Randon en Bolivia presentó varias novedades en vehículos utilitarios, camionetas y semirremolques. En esta ocasión, se participó con 3 stands, los cuales sirvieron para ofrecer de una mejor distribución de los vehículos expuestos a los visitantes de esta muestra ferial especializada en el rubro automotriz.

En el stand de vehículos utilitarios, los minitrucks Dongfeng destacan por su versatilidad, ya que pueden ser utilizados para transportar cargas medianas en ciudad y campo. Disponibles en versión cabina simple y doble con capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

Las camionetas Rich 4×4 en versión cabina simple y doble estuvieron presentes, destacando la nueva Rich MC 4×4, ideal para la campo, el trabajo duro y los caminos en nuestro país.

También, contamos con el stand de productos marca Randon destacando con los nuevos semirremolques Granelero y Basculante.

Se cerraron cinco días satisfactorios de negocios, asegurando al público visitante que Rodaria a través de las marcas que comercializa, cuenta con una amplia gama de vehículos y productos para apoyar a las empresas y negocios del país.

Para más información sobre vehículos, repuestos y servicio que ofrece Rodaria Ltda., comunícate al +591 3 33 88 260 o visita nuestra red de concesionarios.