Este miércoles 07 de octubre, la empresa Rodaria Ltda. junto a su marca de camionetas ZNA, anunció que el campeón de Rallys Joaquín Herrera, estará manejando en la temporada 2020 – 2021 a nivel departamental e internacional en una camioneta ZNA Rich especial, llevando el nombre de Rodaria por las rutas dentro y fuera del país.

Santa Cruz – Bolivia: Rodaria Ltda. ha renovado con Joaquín Herrera un contrato de auspicio por el restante de carreras tipo Rally que se correrán a nivel departamental e internacional en la presente gestión, vistiendo los colores e insignias de la marca ZNA Racing y Rodaria en cada una de las carreras en que participe, acompañado del navegante Jorge Sandoval.

La camioneta 4×4 denominada “LA BESTIA” especialmente adaptada para este fin, es una ZNA Rich de características especiales, misma que cuenta con un motor V8 4,700 y 350 Caballos de fuerza y suspensión Reiger. Es un vehículo todo terreno que fue preparado en Paraguay para otro tipo de carreras y fue mejorado localmente en electrónica y partes, para las carreras actuales.
Joaquín Herrera viene siendo puntero en las últimas carreras importantes del año, como ser Rally «La Bélgica» entre otros. Además, el 2019 salió campeón en el CODASUR que es una competición a nivel sudamericano; una semana después estará presente en el Rally «El Torno» y posteriormente en otras competencias.

También, se realizó la entrega de una camioneta ZNA New Rich 4×4 por parte, de Jorge Laguna (Gerente Comercial) por los logros obtenidos en la anterior temporada. Brindando el apoyo incondicional al equipo TEAM ZNA RANCING. Las llaves fueron recibidas por el corredor Joaquín Herrera en el referido evento.

Rodaria Ltda es representante exclusivo para Bolivia de las camionetas marca ZNA y está ubicado en el tercer anillo interno esq. Av. La Salle. Con presencia en las principales ciudades de nuestro país.
www.rodaria.com.bo – info@rodaria.com.bo