Randon, cuenta con sus propias fábricas de autopartes, que incluyen: Suspensiones Suspensys, Frenos Master, Fajas de Freno Frasle, Fundición Castertech, Quintas Ruedas y Piñas JOST.

Las Empresas Randon vienen constantemente mejorando su sistemática de acompañamiento y gestión de sus proveedores. Siendo uno de los cinco mayores fabricantes globales de semirremolques y remolques para carga general, graneleros, equipos volcadora para construcción y minería, forestales, equipos para transporte de maquinaria pesada, tanques cisterna de acero para combustible y de inoxidable para productos químicos.

Adicional, el grupo Randon, cuenta con sus propias fábricas de autopartes, que incluyen: Suspensiones Suspensys, Frenos Master, Fajas de Freno Frasle, Fundición Castertech, Quintas Ruedas y Piñas JOST.

Suspensys

Suspensys ofrece soluciones y servicios innovadores en sistemas de suspensiones, con tecnología, calidad y atención reconocida, respetando el medio ambiente y agregándoles valor a los clientes, accionistas, funcionarios, proveedores y comunidad.

Master

Master Sistemas Automotores Ltda. Fue creada en día 24 de abril de 1986, por medio de una joint venture entre Randon S.A. Implementos y participaciones y Meritor Inc. La empresa produce frenos pneumáticos e hidráulicos, en las versiones a disco y tambor, para camiones, ómnibus e implementos, carreteros, sistemas de actuación y control (válvulas, cámaras, spring brakes, U-ABS e ajustadores manuales y automáticos), patines de frenos, ejes extensores, conjuntos soporte da cámara e arañas de frenos, entre otros productos.

 

Jost

JOST Brasil fue fundada en 1995 y está situada en Caxias do Sul. Es el resultado de una joint venture entre Randon S/A Implementos e Participações y la empresa alemana JOST-Werke, que produce soluciones de acoplamientos para los principales fabricantes de camiones y implementos carreteros del mundo y es el líder mundial en tecnología de la Quinta Rueda. Entre los principales productos de su portafolios están la quinta rueda, el conjunto de vehículo tractor, perno rey, pata de apoyo, acople de contenedor, acople automático, acople esférico, levanta eje, porta rueda de auxilio entre otros ítems

 

Fras-Le

Fras-le produce materiales de fricción con la calidad exigida por las principales automotrices de vehículos del mundo y por el mercado de reposición.

 

Castertech

Castertech es la fundidora de hierro que tiene una capacidad para producir toneladas de piezas de hierro fundido cada año. «La mayor parte de su materia prima  (70%) llega de las otras industrias Randon  que envían los sobrantes de hierro que son desechados». Las piezas que surgen de la fundidora son comercializadas a Randon, pero también son proveedores de otras industrias como Ford y Volkswagen.

 

En los últimos años Rodaria agrego a su línea soluciones para el transporte de cargas las siguientes marcas de primera línea a nivel internacional: ZNA, Dongfeng, etc.

Rodaria continuando con la tradición de más de 10 años en la comercialización de una amplia gama de vehículos para el mercado boliviano, con una red consolidada en todo el país.

 

Para cotizaciones sobre repuesto o accesorios, comunicarse: randon@rodaria.com.bo • Telf. (3) 33 88 279 / 277