MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS PARA BOLIVIA

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan, nuestros vehículos están especialmente diseñados para ofrecer el mejor funcionamiento en todos los caminos del país.

Rodaria Ingeniería de Transporte es una empresa que busca anticiparse a las necesidades del mercado ofreciendo ventajas competitivas, participando de los proyectos de sus clientes y aportando con soluciones innovadoras. Comercializamos vehículos con altos estándares de calidad y garantía de funcionamiento, productos fabricados por las más importantes y confiables marcas a nivel Internacional.

DONGFENG

Dongfeng Motor Corporation (abreviado como DFM), en américa latina opera bajo el nombre de DFSK, es un fabricante chino de autobuses, camiones, automóviles y es el primero de los «Seis Grandes» fabricantes de automóviles chinos.

Dongfeng (que significa «viento del este») fue fundada por el Presidente Mao Zedong en 1968. Buena parte de su producción de automóviles no corresponde a modelos de diseño propio, sino de marcas de otros países que forman joint ventures para poder ser permitidas en el mercado chino.

ZNA

Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZNA) es una alianza entre Nissan y Dongfeng, fundada en 1993. La empresa se ha posicionado como la base principal del desarrollo de productos tanto para los vehículos NISSAN y los vehículos comerciales ligeros Dongfeng.

Zhengzhou Nissan se adhiere estrictamente a los criterios de calidad unificados NISSAN a nivel mundial y lleva a cabo rigurosos controles de calidad a los procesos de desarrollo, diseño, producción y fabricación. En Bolivia, las camionetas ZNA Rich son comercializadas por Rodaria Ltda.

RANDON

Mayor fabricante de remolques y semirremolques de América latina y entre los mayores del mundo, Randon S.A. – División Implementos, hace más de sesenta (60) años viene fabricando diferentes tipos de equipamientos entre semirremolques, remolques y carrocerías, en las modalidades graneleros, carga seca, tanques, basculantes, silos, frigoríficos, para caña de azúcar, forestales, siders y furgones, entre otros. La empresa Randon también actúa en el segmento de los vagones ferroviarios de carga de los tipos hopper, góndola, tanque, carga general, plataforma, además de silos estacionarios industriales.

En Bolivia, los productos Randon son comercializados oficialmente por la empresa Rodaria Ltda.

También puede interesarte: