En los últimos años la marca china de Wuhan se ha convertido en una empresa automotriz de alcance global.

Fundada en 1969 y con sede en la ciudad de Whuhan, Dongfeng Motor Corporation (DFM) tiene una producción anual de 3,8 millones de vehículos y es uno de los mayores grupos automotrices de China. El negocio principal de DFM cubre la gama completa de vehículos comerciales, de pasajeros, híbrido y eléctricos.

De acuerdo a la encuesta llevada a cabo por World´s Fortune en 2015, DFM ocupo el puesto número 109, de las 500 mayores empresas del mundo.

Las bases de investigación y desarrollo de DFM cuentan con una red de laboratorios de tecnología en China, Suecia, Alemania, lo que le permitió desarrollar en su conjunto dispositivos electrónicos muy avanzados.

En cuanto a la oferta de Dongfeng, cuenta con una línea completa de camiones y autobuses en las categorías de pesados, medianos, livianos, mini y camiones todoterreno con tracción en las cuatro ruedas. Mientras que en la línea de vehículos para pasajero su gama cubre los sedan, SUV, MPV, vehículos todoterreno y con motores eléctricos, híbridos a gas natural, etc.