Cuando un vehículo va más allá de su función, para convertirse en el compañero del talento y la tenacidad que conquista horizontes.

Muy pocas propuestas automotrices pueden ofrecer a sus usuarios cualidades de alta gama a un precio razonable; Rodaria ha introducido a Bolivia el suv Dongfeng AX7 Pro como una propuesta de vehículo que logra ir más allá aún, la alta calidad de sus componentes, la innovadora tecnología incorporada y el confort al conducirlo, generan la sinergia perfecta que el talento y la voluntad humanas necesitan para expresar, sin límites, todo su potencial.

Desde la primera mirada el Dongfeng AX7 Pro impacta a la vista con su diseño elegante, sus detalles armónicos y los contornos de su carrocería que reflejan su potencia. Su espacio interior amplio, trabajado con materiales sobrios y suaves, junto con los tapizados forrados en cuero, generan una experiencia de comodidad, seguridad, modernidad y exclusividad para sus ocupantes.

Para el conductor, la comodidad de contar con un volante con comandos integrados de velocidad crucero, radio, bluetooth y computadora central, es un deleite adicional que se complementa con las demás prestaciones tecnológicas: sistema de entretenimiento totalmente intuitivo, pantalla de 7 pulgadas para disfrutar del mejor audio mp3, conexión para celular y acceso a la cámara de retroceso.

Colores – Dongfeng AX7 Pro

Seguridad, tecnología, rendimiento, comodidad, eficiencia automática y diseño de avanzada, son algunas cualidades con las que se puede sintetizar las virtudes que hacen del Dongfeng AX7, el compañero ideal del talento y la tenacidad con que pueden conquistarse todos los horizontes.

Más detalles técnicos, clic en Dongfeng AX7 Pro