La imagen conceptual no implicaba ningún espejo, pero en el automóvil construido realmente las alas estrechas de las cámaras todavía sobresalen.

 

La empresa Dongfeng introdujo en Beijing el concepto con un extraño nombre eπ. La letra «E» significa un accionamiento eléctrico, pero el π – es el número pi con su número infinito de decimales, que «simbolizan las infinitas posibilidades del futuro.» Aplicando el mismo símbolo matemático por sus cruces por Yudo Auto autores muestran coche no se confunden.

Además de los «soportes» de diodos de las luces de navegación, todo un ejército de pequeñas luces decoran las dos puertas, creando patrones en el paragolpes, los umbrales y los elementos interiores. Todo esto, por supuesto, se vierte de la manera más diversa, siendo uno de los canales para comunicar el concepto con la persona.

 

Los fabricantes no se extienden demasiado sobre la instalación de energía del automóvil. Solo se dice que el automóvil es de tracción total (aparentemente, hay electromotores delanteros y traseros) y puede existir tanto en una versión puramente eléctrica como híbrida. En el primer caso, la reserva de potencia declarada es de 500 km y la carga de alta velocidad demorará solo 15 minutos. En la segunda variante, puedes conducir 1000 km.

En el interior de la última moda se destaca una pantalla que ocupa todo el ancho de la cabina. El volante está oculto en las entrañas del panel frontal y se extiende en el modo de control manual.

 

Sin embargo, la compañía prestó la atención principal no al automóvil, sino al lanzamiento oficial del nuevo sistema de inteligencia artificial Dongfeng Fengshen WindLink 3.0, que se extenderá gradualmente en los modelos de la compañía. Aquí, se aplica la plataforma Baidu DuerOS con reconocimiento avanzado de voz y rostro. Se basa en un «sistema ecológico» con una interfaz de usuario minimalista y grandes oportunidades de crecimiento. La cuenta proporciona acceso a mapas, música, datos meteorológicos, una guía de viaje, tiendas y docenas de servicios inteligentes desarrollados por el gigante de Internet Baidu.

En el salón de todas partes hay pequeños triángulos. Al encender el piloto automático, puede controlar el sistema multimedia con gestos.
En el salón de todas partes hay pequeños triángulos. Al encender el piloto automático, puede controlar el sistema multimedia con gestos.

 

Desde el punto de vista del hardware, este «viento» es compatible con un procesador quad-core IMX 6Q Plus con un procesador de gráficos ultra potente, cuatro gigabytes de RAM y una memoria permanente de 32 GB. Y como la interfaz debe actuar como una pantalla táctil con una resolución de 1920 × 720 píxeles. Ahí es cuando se describe el concepto e, el lugar principal está ocupado por las palabras sobre la máquina: el «compañero intelectual del hombre». Motores, suspensión, frenos, evitados por el silencio. Esto, sin embargo, no significa la falta de interés de Dongfeng en los híbridos y los autos eléctricos . Sin este tema, en ninguna parte.

La inscripción en la popa de Aeolus no es el nombre del modelo. Este es el nombre en inglés de la sub-marca Fengshen , una pista sobre la marca que tal cupé podría aparecer en la serie. (Feng Sheng es el «dios del viento» en chino, y Aeolus es el antiguo dios griego del viento Aeolus).
Fuente: www.drive.ru